Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3 1.1.1

Una nueva era para los Asesinos

Assassin's Creed 3 es un nuevo y épico juego de esta franquicia basada en acontecimientos históricos, conspiraciones y emocionantes aventuras. Ver descripción completa

PROS

  • Apartado técnico de gran nivel
  • Historia interesante
  • Situaciones muy variadas
  • Bien adaptado al teclado móvil

CONTRAS

  • Alguna bajada de velocidad puntual

Excelente
9

Assassin's Creed 3 es un nuevo y épico juego de esta franquicia basada en acontecimientos históricos, conspiraciones y emocionantes aventuras.

La versión para móviles Java de Assassin's Creed 3, al igual que la de consolas de sobremesa, está protagonizada por el nativo Connor. Deberás acompañar sus pasos desde el aprendizaje con los de su tribu hasta el mismísimo campo de batalla en el que ingleses y colonos decidieron el futuro de los Estados Unidos.

La mecánica de Assassin's Creed 3 no se diferencia mucho de entregas anteriores: las diferentes fases consisten en una mezcla entre plataformas, acción a base de rápidas pulsaciones de teclas y algunos momentos de conducción lateral. Como novedad, eso sí, aparecen también las batallas navales.

Mención especial merecen los gráficos de Assassin's Creed 3, que son realmente una pasada para tratarse de un juego 2D para Java. Los personajes están muy bien animados y los escenarios tienen todo tipo de detalles, como rayos de luz, efectos de desenfoque y profundidad.

Hoy en día, encontrarás pocos juegos para Java más cuidados que Assassin's Creed 3. Hayas seguido o no la historia de los Asesinos y los Templarios, merece la pena que juegues a este gran título en tu móvil.

Assassin's Creed 3

Descargar

Assassin's Creed 3 1.1.1